martes, 24 de marzo de 2009

Islam: lo que Occidente debe saber



No les gustan la ciencia, la comida extranjera, la música foránea, los perros... Eso en público, en privado pueden jactarse de ser de lo más hipócritas. De ahí que sean tan buenos actores.

¡Oh!, estoy siendo políticamente incorrecto; la política es hacer la guerra por otro medios "El Bonobo Mayor".

2 comentarios:

lola dijo...

Los líderes occidentales, niegan en sus discursos, la realidad del Islam : son políticamente correctos. Paradójicamente los líderes musulmanes exponen en grandilocuentes discursos, su pensamiento e intenciones; y en sus actos. Sólo ver como están actuando y como su carrera armamentística, bomba atómica es imparable.

La verdad, pura y dura, el que es una religión-ideología-, muy cruel. Sus seguidores no aceptan a nadie que no piense como ellos, (auténticos dictadores); su expansión es imparable y lo están haciendo de todas las maneras posibles. El terrorismo su arma (un terrorismo yihadista ¡un enemigo que no teme la muerte!.

¿Por qué los movimientos que se suponían progresistas, les admiten? ¿Por qué lo políticamente correcto, es hablar de tolerancia. Cuando ellos no conocen ese significado, como tampoco, pluralismo cultural?. No nos engañemos, con palabrería ya carente de sentido. Son despiadados en sus sociedades, y cuando se insertan en otras, sólo pretenden imponer sus ley, la sharia....Sino se para, de una manera contundente y radical, el mundo occidental lo pagará muy caro, todos los pagaremos.

Israel, es el país que ahora está librando una defensa-lucha contra ellos, es más, el problema es existencial. ¿Por qué se le criminaliza? ¿Por qué no tienen un auténtico apoyo internacional, medios de comunicación...?. Y lo único que surge es un fuerte y peligroso antisemitismo. El mundo se quedó ciego, mudo...una vez más?

Hay que mostrar la realidad, y dejar de ser políticamente correcto (que no deja de ser otra dictadura).

En cuanto a la hipocresía la llevan como bandera, así como la traición (así lo hizo el profeta, y de ello se vanaglorian, por lo que cualquier pacto con ellos, salta por los aires, traicionan una y otra vez.

Estupendo video. Un saludo.

Berobreo dijo...

Comparto lo que dices. Y, ¡ay! lo que me guardo de decir.

Un saludo Casiopea.